Noticias de la Galaxia: Sangre en el Senado


25 de Enero de 3305

Kaeso Mordanticus, el líder capturado del grupo aislacionista Nova Imperium, ha sido llevado ante el Senado Imperial, con resultados inesperados.

La periodista política Cassia Carvalho estaba en la escena:

“El Imperator Mordanticus fue conducido a la Cámara del Senado con grilletes, pero aún así desafiante. Todos se levantaron al entrar el emperador Arissa Lavigny-Duval, con la compañía del senador Denton Patreus. El Emperador y Patreus se acercaron silenciosamente a Mordanticus, tras lo cual Patreus ejecutó al Imperator con su arma personal”.

“De repente, la Guardia Imperial abrió fuego, disparando a los senadores Pal Vespasian y Eloise Winterstone, y a otros que habían apoyado la causa aislacionista.”

“Una vez que la conmoción inicial había disminuido, el Emperador se paró sobre el cuerpo del Imperator. Con voz clara anunció:

“No hay Nova Imperium. Sólo existe el Imperio”.

“Desde entonces he escuchado reportes de arrestos masivos y más ejecuciones públicas en todo el Capitolio. El rumor es que Patreus colocó agentes entre las fuerzas de Nova Imperium, que ahora están siendo eliminadas desde dentro. Este puede ser el comienzo de una purga en todo el Imperio”.

A %d blogueros les gusta esto: