Noticias de la Galaxia: La caída de Nova Imperium


26 de Enero 3305

Las fuerzas de seguridad de todo el Imperio han llevado a cabo una purga coordinada del grupo aislacionista Nova Imperium.

La periodista política Cassia Carvalho informó:

“Las ejecuciones de ayer en el Senado fueron aparentemente sólo el comienzo de una masacre coordinada. Los miembros de Nova Imperium están siendo ejecutados, y los ciudadanos que los apoyaron están siendo arrestados por traición. En un solo día, la causa aislacionista ha sido aplastada.”

“Parece que el emperador Arissa Lavigny-Duval -aunque se le acusa de debilidad- simplemente ha estado jugando para conseguir tiempo, permitiendo que el senador Patreus coloque a sus agentes para un ataque simultáneo. Con esta demostración de fuerza, el Emperador ha hecho mucho para silenciar a sus detractores”.

“A pesar de las reacciones de horror de algunos medios de comunicación, los líderes de la Alianza y del gobierno federal no han hecho ningún comentario oficial, quizás aliviados de que la cooperación entre las superpotencias contra los Thargoides continúe.”

“Nova Imperium sigue en control del sistema Paresa, pero con la organización destruida, ya no representa una amenaza para el trono Imperial.”

A %d blogueros les gusta esto: