Objetivo de la Comunidad: Gala Presidencial de la Alianza

06 de Septiembre de 3304

Alioth Independents ha anunciado sus planes de organizar un evento de la gala en el sistema Alioth, para iniciar oficialmente las elecciones presidenciales de la Alianza.

El evento dará a los candidatos presidenciales, aún no anunciados, la oportunidad de conocer a distinguidas personalidades de los más altos niveles de la sociedad de la Alianza.

Durien Ballas, presidente de Alioth Independents, emitió la siguiente declaración:

“Todo el mundo ha oído hablar del presidente Gibson Kincaid, pero los otros candidatos pueden no ser tan conocidos. Esta será su oportunidad de brillar. Además de acoger a miembros clave de la Asamblea de la Alianza, también podemos confirmar que el Primer Ministro Edmund Mahon y tres miembros del Consejo de Almirantes estarán presentes”.

Para hacer de este un evento verdaderamente espectacular, los Alioth Independents han hecho un pedido abierto de caviar de Esuseku, té ceremonial Heike y Gusanos de Hécate Vivos, prometiendo recompensar a los pilotos que entreguen estos productos a Smith Landing en el sistema Amber. La organización también ha dictado una orden de muerte contra todos los buques que figuran en su lista de buscados, a fin de garantizar que los que contribuyen con material a la campaña puedan hacerlo en condiciones de seguridad.

La campaña comienza el 6 de septiembre de 3304 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.