Noticias de la Galaxia: La rivalidad de los diseñadores informáticos se intensifica

01 de Septiembre 3304

Maddox Hurd, propietario de Herculean Machines, ha desestimado públicamente los esfuerzos de la empresa rival Supratech. Ambas empresas están desarrollando nuevos diseños informáticos.

El Sr. Hurd se refirió directamente al próximo producto de Supratech, el Torc, mientras se dirigía a los medios de comunicación:

“Hay una razón por la que Herculean nunca ha explorado el concepto de dispositivos portátiles – ¡es una idea ridícula! Apuesto un millón de créditos a que esos frágiles artilugios se romperán, o sus hologramas empezarán a fallar, en el momento en que los enciendas”.

“Si quieres una pieza de tecnología confiable, necesitas el Duradrive. Créeme, nuestro dispositivo seguirá funcionando sea lo que sea lo que le lances… e incluso si lo lanzas”.

Cuando se le invitó a comentar, el CEO de Supratech, Scorpio DeVorrow, respondió:

“Es lamentable que aquellos con una visión clara del futuro sean a menudo denigrados por individuos de imaginación limitada. Ofrecemos un enfoque elegante y revolucionario a la informática personal – no sólo un ladrillo de goma con una pantalla. Estoy seguro de que los clientes tomarán la decisión inteligente”.

Los prototipos para el Torc y el Duradrive se presentarán en la Rackham Ultratech Expo el miércoles 3 de octubre.