Objetivo de la Comunidad: Puesto avanzado de investigación en Ebor

12 de Julio de 3304

Cobra Wing, una organización independiente con sede en Ebor, ha lanzado una iniciativa para construir un nuevo puesto de investigación en el sistema.

El puesto de avanzada apoyará nuevas investigaciones sobre los Thargoides, centrándose específicamente en la posibilidad de comunicación entre especies.

Un portavoz de Cobra Wing hizo la siguiente declaración:

“Sin comunicación, no puede haber entendimiento. Sin comprensión, no puede haber paz. Pedimos a la comunidad galáctica que apoye esta campaña, que apoyará nuevas investigaciones sobre los Thargoides y sus métodos de comunicación”.

En apoyo de este objetivo, Cobra Wing ha realizado un pedido abierto de varios productos y ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen estos productos a Morris Enterprise en el sistema Ebor. La organización también ha dictado una orden de muerte contra todos los buques que figuran en su lista de buscados, con el fin de garantizar que los que contribuyen con productos a la campaña puedan hacerlo de forma segura.

La campaña comienza el 12 de julio de 3304 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: