Noticias de la Galaxia: Almirante de la Alianza Detenido

12 de Julio de 3304

Un miembro del Consejo de Almirantes de la Alianza ha sido detenido por el grupo de trabajo que investiga a la organización terrorista League of Reparation.

El Almirante George Varma fue detenido por el Capitán Niamh Seutonia y la Agente Principal Tanya Ramírez durante una reunión del personal del Almirantazgo en el puerto estelar de Donaldson en Alioth. A pesar de las protestas, fue arrestado y escoltado a una instalación segura.

El capitán Seutonia hizo una breve declaración a los medios de comunicación:

“Hemos estado tratando de determinar cómo la Liga de la Reparación obtuvo acceso a armas, equipos y encriptación militares. Ahora tenemos pruebas de que el Almirante Varma estaba redirigiendo secretamente los envíos de carga de las Fuerzas de Defensa de la Alianza a células terroristas. Es muy probable que Varma sea Nexus, el coordinador de la organización, y estamos procediendo con esa hipótesis”.

El arresto ha creado rumores diplomáticos, con embajadores federales e imperiales convocados ante la Asamblea de la Alianza. El miembro del consejo Jed Trager dijo a The Alliance Tribune:

“Para los agentes de la Agencia Federal de Inteligencia y del Servicio Imperial de Seguridad Interna secuestrar a un almirante de la Alianza es una atroz transgresión. No se saldrán con la suya”.

El Consejo de Almirantes ha pedido una investigación independiente para verificar las acusaciones contra el Almirante Varma. El Primer Ministro Edmund Mahon hizo una declaración pública:

“Esto ha sido un gran shock, pero la evidencia contra el Almirante Varma es considerable. Estoy seguro de que el juicio será justo y que nuestro propio representante dentro del grupo de trabajo de las tres superpotencias se asegurará de que se haga justicia”.

El Subinspector Klatt no estaba disponible para hacer comentarios

 

A %d blogueros les gusta esto: