Novedades Elite: Dangerous – Lavecon 2018
Lavecon es una convención que celebra la energía creativa de la ciencia ficción, la fantasía y los juegos. Se inspiró en el juego de ordenador Elite, pero incluye mucho más.
Juegos de mesa, LRP, Cosplay, LAN, juegos de rol de sobremesa, talleres, torneos, juegos de ordenador, charlas, paneles, invitados especiales y por supuesto, Elite Dangerous!
El evento principal es el 9 y 10 de junio de 2018, pero también ofrecemos la Recepción de Embajadores el 8 de junio, que es una oportunidad para que los Comandantes se reúnan y charlen, mientras disfrutan de un banquete. Esto se hace por separado del evento principal.
NámselMinería.
- Lanzamiento de sondas para descubrir zonas de asteroides con material para minar:
- Nuevo mecanismo de escaneo dentro de los anillos para determinar qué asteroides son valiosos y qué contienen.
- Nuevos tipos de asteroides y minerales. Posibilidad de reconocerlos a simple vista:
- Se podrán minar materiales de la superficie de los asteroides como hasta ahora, pero también habrá nuevos componentes más frágiles que requerirán de una nueva mecánica de recolección para no destruirlos.
Otras veces el mineral estará dentro del asteroide y habrá que hacerlo explotar:
- Se colocarán cargas en puntos con debilidades estructurales y fisuras para romper el asteroide. El dron de prospección servirá para saber cómo hacerlo.Existirá un riesgo a esa recompensa. Un asteroide al explotar puede soltar una nube de humo que tape la visibilidad o interfiera con los escáneres, puede tener sustancias corrosivas o tóxicas, o incluso pueden ser muy volátiles y al estallar dañar la nave con sus fragmentos.
- Toda esta nueva mecánica de minería se podrá realizar en multitripulación.
Exploración:
- Se podrán lanzar sondas desde el Escáner de Superficie en supercrucero. Los lanzamientos seguirán una leve órbita para la que tendrás que calcular la parábola. Cuanto mayor sea la gravedad de un cuerpo, más afectará a la trayectoria de la sonda.
Podrás incluso hacer tiros con efecto si calculas bien, haciendo llegar una sonda a la cara opuesta de un planeta. Con ello habrá recompensa por habilidad, ya que a mejores lanzamientos, menos gasto de sondas.
- Las sondas obtendrán datos de una amplia área de un planeta. Se irán como ‘pintando’ zonas que se categorizarán según su contenido de interés: geológico, biológico o fenómenos.
- Las sondas podrán ser fabricadas con materiales mediante síntesis.
- Toda esta nueva mecánica de exploración se podrá realizar en multitripulación, repartiendo las recompensas por descubrimientos.
- Se mejorará la mecánica de las señales desconocidas y cómo se encuentran.
- Es posible que las naves de exploración tengan espacios reservados para módulos dedicados a ello. Así como ahora las de pasajeros tienen huecos obligatorios para cabinas y las de combate para refuerzos.
- Y han hablado internamente sobre un sistema de marcadores para superficies planetarias, pero no se sabe si llegará en la actualización del Q4 o más adelante.
Apartado visual (Q4)
Actual VS nueva iluminación
Actual VS nueva iluminación
- Mejora de los planetas helados. De momento se han visto sólo los shaders del suelo. Las montañas y pedazos de hielo también llegarán:
Capítulo 2: Q2
El 28 de junio se lanza el Capítulo 2 de BEYOND. Incluirá:
- Más armas Guardian y en más tamaños.
- Interacción con Instalaciones como con las Megaships. Y más posibilidad de interacción, como liberar cápsulas de escape de naves atacadas en espacio profundo:
- Nuevas localizaciones. Asentamientos humanos infectados por Thargoids:
- La Challenger, una de las 2 nuevas naves que llegarán, es más manejable que Chieftain, con más potencia de fuego y un poco más de armadura:
Challenger