[SBM] Manolo anuncia los estatutos (y cerveza gratis)

Esta mañana Manolo ha hecho una rueda de prensa en Bok respecto a la acusación (y amnistía) del caso del virus y todo lo que eso conlleva. Sus palabras a continuación:

“Gracias a todos por venir. Ayer dije que explicaría mis planes a corto plazo respecto a la obligación de dejar de apoyar económicamente a SPS.

Como sabéis el senado me ha prohibido hacerlo, pero he estado haciendo cálculos y…os vais a reír; gastan más en cerveza que lo que yo aportaba. Así que he decidido proveer cerveza gratis a SPS. Pero no sólo eso; Space Bar Manolo ha decidido que la cerveza es un bien básico y va a ser diatribuido acorde.

Hoy presento los estatutos de SBM, unos estatutos que deben ser jurados y que harán que la cerveza fluya libremente por toda la galaxia. Cerveceros, SBM es vuestro hogar. Procedo a leer la hoja del juramento:

 

“Como miembro de Space Bar Manolo, juro aceptar y acatar los siguientes puntos:

– Llevaré cerveza allá donde sea necesitada, independientemente de quien la pida.
– ‎Ofreceré cerveza a cualquier comandante que me encuentre, incluso si es un pirata. (En RES o CZ se podrá ofrecer a todos los presentes en general.)
– ‎Jamás entraré a mi nave sin haber bebido previamente.
– ‎Cada 2 horas pararé la nave para hacer un descanso y beber una cerveza.
– ‎Siempre que establezca combate llevaré cerveza en la bahía de carga. Esta deberá ser ofrecida (no en su totalidad) al enemigo y deberá ser conservada con mayor empeño que mi propia vida.
– ‎En los conflictos solo tengo la obligación de llevar cerveza. Una vez hecho esto podré ayudar a quién desee.
– ‎Si encuentro una cerveza digna de nuestro museo en algún sistema, la traeré y compartiré con todos los miembros.
– ‎En caso de ver segura mi muerte, lanzaré la cerveza al espacio para que otros puedan disfrutarla.
– ‎Piratear está bien siempre y cuando sea para comprar o conseguir cerveza.
– ‎No hay cerveza mala, solo labios mal acostumbrados.”

Ésta última es cosecha mía. A partir de ya, cualquier comandante es bienvenido a SBM. Da igual de dónde sean, da igual lo que hayan hecho antes; en SBM solo nos debemos a la cerveza y trabajamos por y para ella. Así qué, si os interesa, ya sabéis. Gracias.””

Manolo se ha ido entre aplausos y vítores. Desde la redacción apoyamos esta iniciativa y esperamos que coseche muchos éxitos.

A %d blogueros les gusta esto: