Noticias de la Galaxia: Nombran al Comodoro McAllister para el Consejo de Almirantes

24  de Mayo de 3304

Las Fuerzas de Defensa de la Alianza han nombrado al Comodoro Riri McAllister para el Consejo de Almirantes y lo han ascendido al rango de Contraalmirante.

El Consejo de Almirantes es responsable de la estrategia militar de toda la Alianza, y cada uno de sus seis miembros está al mando de una fuerza naval independiente. Se produjo una baja cuando el Almirante de Flota Tulimaq Buchanan fue asesinado por la League of Reparation.

McAllister, que proviene del sistema Lave y que ahora está a cargo de su flota naval, es la persona más joven que ha sido nombrada para el Consejo. También es la más joven en rango, habiendo pasado por alto a varios otros candidatos del almirantazgo del ADF, lo que ha causado cierta controversia.

El Almirante George Varma defendió el nombramiento:

“A pesar de su relativa juventud, McAllister es uno de nuestros veteranos más condecoradas en combate y un magistral estratega. Esto lo convierte en una excelente opción para ayudar a defender la Alianza”.

El recién ascendido Contraalmirante McAllister hizo una declaración característicamente breve:

“Agradezco al Consejo este honor. Además de mis deberes navales, Colaboraré en los trabajos contra el grupo terrorista responsable de la muerte de mi predecesor”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: