Objetivo de la comunidad: La mayor fiesta de 3304

26 de Abril de 3304

Vadimo Patrons of Law, una organización imperial con sede en Vadimo, ha anunciado planes para organizar una elaborada velada en el sistema Vadimo.

Un portavoz de la organización elaboró la naturaleza del evento:

“Seamos honestos, las cosas no van bien en este momento. Tenemos extraterrestres agresivos en la puerta y nadie parece completamente seguro de qué hacer al respecto. Así que pensamos – ¿por qué no hacer una gran fiesta? Dale a la gente de Vadimo la oportunidad de olvidar sus preocupaciones por una noche. Queremos que esta sea la mejor fiesta que el sistema haya visto. O al menos el mejor de los 3304”.

Para asegurar que el evento sea un éxito, Vadimo Patrons of Law ha hecho un pedido abierto de una serie de productos y ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen estos productos en Sikorsky Station. La organización también ha dictado una orden de ejecución contra todas las naves de su lista de buscados, para garantizar que los que entregan mercancías en Sikorsky Station puedan hacerlo de forma segura.

La campaña comienza el 26 de abril de 3304 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

 

A %d blogueros les gusta esto: