Noticias de la Galaxia: Planes de Utopía para la Extinción de la Humanidad

25 de Abril de 3304

Un anuncio de Simguru Pranav Antal, líder de Utopía, ha abordado la posibilidad de que la humanidad pueda perder el conflicto contra los Thargoides.

“Durante muchos años, nuestro Sim-Archive ha servido de puente entre el pasado y el futuro al preservar digitalmente los recuerdos de innumerables personas fallecidas. Si llega un momento en que nuestro ser físico ya no existe, sólo el Sim-Archive preservará la esencia de la humanidad”.

“Como tal, en estos tiempos volátiles, nuestra prioridad es asegurar que el Sim-Archive sobreviva al potencial exterminio de la humanidad. Instamos a todos los ciudadanos galácticos a unirse a Utopía y ayudar a que el alma colectiva de nuestra especie siga viviendo”.

El Comandante Solveig Smith, que ha luchado contra los Thargoides en las Pléyades, comentó:

“Antal lo hace sonar como si estuviéramos a punto de ser aniquilados, lo que está lejos de la verdad. Las cosas están difíciles ahora mismo, pero estamos muy lejos de tener que convertir a toda la raza humana en software!”

El Marqués Félix Novantico, estratega militar retirado de la Armada Imperial, planteó una preocupación más práctica:

“A pesar del pesimismo de Pranav Antal, un aumento en la seguridad de su Sim-Archive es lógicamente sólido. Los datos que contiene lo convierten en un valioso botín para nuestro enemigo. En caso de que los Thargoides accedan a ella, podría conducir a una mejor comprensión de la psicología humana, y permitirles anticipar nuestras tácticas con mayor eficacia”.