Objetivo de la comunidad: Rekohu Project

19 de Abril de 3304

Angeli Imperial Enterprises, uno de los principales proveedores de alimentos y otros productos consumibles del Imperio, ha anunciado planes para construir un nave científica de clase Bowman.

La iniciativa de construcción, denominada Proyecto Rekohu, permitirá a la organización aumentar la biodiversidad de sus cultivos. Una vez completado, el megaship se desplegará en el sector PLAA AIN para investigar la vida en mundos similares a la Tierra.

El portavoz de la organización, el comandante Blain Crighton, hizo la siguiente declaración:

“Para una civilización con una energía casi ilimitada y la capacidad de cruzar las estrellas en un abrir y cerrar de ojos, ¿cómo es que todavía tenemos sistemas que experimentan hambruna? Rekohu Project es un esfuerzo para cambiar eso, y encontrar nuevas formas de mantener alimentados incluso a los más pobres”.

En apoyo de este objetivo, Angeli Imperial Enterprises ha realizado un pedido abierto de varios productos básicos, prometiendo recompensar a los pilotos que entreguen estos productos a Kanai Enterprise en el sistema Blido Piru. La organización también ha dictado una orden de ejecución contra todas las naves que figuran en su lista de buscados, a fin de garantizar que los que entregan mercancías en el puerto puedan hacerlo de forma segura.

La campaña comienza el 19 de abril de 3304 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.