[SPS] La reina de Bok? Asesinato casual o alta traición? (Parte 2)

El tiempo pasó y la Princesa parecía no hacer caso de las noticias, se la veía junto a su padre y seguía gestionando parte de la empresa. Todo cambió un miércoles 16 de Enero; la princesa había conseguido adquirir muchas acciones de su empresa mediante la compra secreta de otras empresas y terminó quitándole el negocio a su padre.

A partir de ahí fue cuando la Princesa de Oro, pasó a convertirse en la Reina de Bok. Empezó a gastar mucho dinero en la creación de escuelas, hospitales, asentamientos y, finalmente, en pagar a un grupo de periodistas y detectives para desvelar todos los trapos sucios del sistema (que en esa época no eran precisamente pocos; varios políticos que falseaban su gusto por la cerveza fueron pillados y expulsados de sus puestos de acuerdo a la ley bokaniana). El apoyo popular de las iniciativas fue tan grande que un grupo de ciudadanos la nombró Reina honorífica de Bok.

No solo esas acciones le dieron tal título, ya que sus políticas revolucionarias también se aplicaron a sus trabajadores. Los salarios aumentaron ampliamente, se dieron más vacaciones y los seguros médicos fueron mejorados. Debido a la economía basada en la minería de Bok de la época, el sistema se benefició mucho de ello. Finalmente, cuando se creía que ya no se la podría querer más, la reina dió un discurso en Bokaniano el día de su cumpleaños para anunciar una inyección de varios millones de créditos en fomentar la lengua nativa del sistema. Fue el primer discurso oficial en esa lengua por parte de un empresario.