[SPS] Manolo crea una nueva tapa, llega la hormiga atúnica!

La reciente plaga de hormigas en Landsteiner está creando un gran número de problemas a los habitantes de la estación. Sin embargo, Manolo ha vuelto justo a tiempo para cambiar o aprovecharse del hecho y crear una nueva tapa. A continuación su comunicado:

“El otro día estaba comiendo un bocadillo de atún comprado en una de las máquinas de la estación y me di cuenta que el atún sabía infinitamente mejor que nunca. Fui a comprobar que no lo hubieran cambiado y me encontré con algunas hormigas dentro.

Soy sincero, aunque mis tapas pueden llevar alimentos raros, me dió un poco de asquete. Pese a eso decidí hacer las pertinentes pruebas de salud y demás y me di cuenta que si freía las hormigas y les añadía el atún, eran saludables y un manjar digno de estar en mi carta de tapas.

Así pues, anuncio oficialmente la tapa de hormiga con atún o, como la llaman ya muchos clientes, la hormiga atúnica, en honor a un personaje de dibujos animados de hace muchos siglos.

Sé que es una tapa que no estará mucho tiempo, las hormigas son especiales y una vez estén erradicadas no podré hacer más la tapa, pero me vale la pena. Por eso insto a toda la comunidad de la estación a capturar las hormigas y traermelas; serán gratamente compensados.”

Desde la redacción hemos probado dicha tapa y, pese a tener nuestras dudas al principio, podemos confirmar que Manolo no ha defraudado. La tapa estará disponible en Bar Manolo hasta que la plaga desaparezca.

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: