[SPS] La propietaria de la estación denuncia a ISF por desperfectos en la manifestación

Si has estado lejos de Bok, probablemente habrás oído rumores de un ataque despiadado a unos manifestantes pacíficos en Sidewinder en la estación del sistema, Landsteiner Orbital.

Los rumores son ciertos. Ayer a las 17:00 hora local Bokariana, una manifestación legal y pacífica fue duramente reprimida por unos anarquistas sin escrúpulos. El grupo conocido como ISF habría embestido hasta hacer explotar varias de las naves concentradas. Sus ataques no solo se centraron en miembros de SPS, también el Barman Manolo, quién se pasó a ofrecer cerveza gratis a ambos bandos, fue atacado.

En un comunicado Dora Lovra, dueña de la mayoría de acciones de la estación, ha dicho:

“Acabo de presentar una denuncia ante las autoridades. No solo los restos de las naves destruidas por ISF han tenido que ser limpiados, tambien las reparaciones han costado mucho. Sé que no va a servir de nada, ya que estos anarquicos no se interesan por el bienestar de los ciudadanos, solo buscan destruir la tranquilidad de la que el sistema gozaba. Todavía no se les ha visto en ninguna de las operaciones de voluntariado para ayudar a los necesitados o de reparaciones de extrema importancia. Si no fuera por la generosa aportación de SPS de un Billón de créditos, la estación debería ser cerrada y miles de familias perderían su hogar. Un billón de créditos que sé que han sido ganados con sangre y sudor a lo largo de este mes”

Los desperfectos vendrían de la debris de las naves destruidas, así como de los golpes de las naves atacantes, las cuales fueron hábilmente toreadas por los manifestantes para evitar mayores daños.