[SPS] La oposición convoca una manifestación pacífica

Las facciones en la oposición en Bok, han convocado una manifestación pacífica el Sábado 27 en la estación de Landsteiner Orbital. Después de 12 horas de negociaciones con la actual facción controlador, Bok Gold Natural Interstellar, ninguna de las peticiones o propuestas han sido consideradas por éstos.

Tal negativa ha hecho que el resto de facciones se unan y convoquen una manifestación pacífica para quejarse por el actual estado socioeconómico del sistema y el aumento constante de impuestos por parte de Bok Gold Natural Interstellar.

En un comunicado conjunto han dicho:

“….Primero fueron las familias en Beatis….
… Después los muertos en Bok…
…Ahora los cuidadanos no pueden ni cubrir sus necesidades básicas por culpa del actual gobierno de Bok, Bok Gold Natural Interstellar. Esto debe terminar. Convocamos una manifestación pacífica en Landsteiner Orbital el Sábado 27 a las 18:00 (17:00 hora galáctica) para que el mundo vea las atrocidades que el nuevo gobierno esta cometiendo con nuestros ciudadanos. Ya no es una facción, ya no es una bandera. Es un sistema, nuestro sistema; Bok.

Que el actual gobierno sepa que no les tenemos miedo, que no nos callaremos. “Yak Untarra, Yak Bok!” (Por la libertad, por Bok!)”

El emotivo mensaje tambien contiene un recuerdo de las numerosas familias nacidas en Bok que emigraron a trabajar en Beatis y fueron asesinadas por los comandantes financiados por Bok Gold Natural Interstellar.