Armas Aegis – Neutralizador de campo de Desactivación

El neutralizador de campo de desactivación es un módulo de utilidad experimental creado por Elvira Martuuk para Aegis. Publicado el 19 de octubre de 3303, el neutralizador de campo protege a las naves humanas de la incapacitación temporal causada por los campos de apagado del interceptor thargoide cuando se activa. Pueden adquirirse en bases planetarias militares y de alta tecnología.

Cuando están activos, los neutralizadores de campo de desactivación crean interferencias que coinciden con la frecuencia de la conocida tecnología de ondas de sobrecarga Xeno, cuyo resultado neutraliza casi por completo el efecto sobre las naves humanas. El campo necesita ser mantenido durante la duración de la onda de sobrecarga, y rápidamente drenará la energía de SYS del distribuidor de potencia debido a sus altos requerimientos de energía. Una vez que se haya agotado la energía eléctrica, se necesitará un tiempo de recarga para otro uso.

ClaseClasificacionMasa (T)IntegridadConsumo Energía (MW)Rango (KM)Tiempo carga (S)consumo de energia activo (MW)recarga (S)Coste (CR)
0F1.30350.2003.010.251063,000

 

A %d blogueros les gusta esto: