Noticias de la Galaxia: La amenaza Thargoide continúa aumentando

6 de Octubre 3303

Numerosas fuentes han informado de que la actividad de Thargoide se ha intensificado drásticamente en los últimos días, y los ataques por parte de naves de clase Interceptor se han vuelto cada vez más comunes en la Nebulosa Pléyades . Los informes confirman que naves imperiales, federales y civiles han sido atacadas. Las imágenes capturadas por los supervivientes de estos ataques muestran a las naves Thargoides escaneando restos del combate y recogiendo escombros, incluyendo las cápsulas de escape ocupadas.

Mientras Aegis continúa analizando los resultados de estos encuentros, el enlace militar de la organización, Aden Tanner, publicó la siguiente declaración:

“Somos conscientes de que los Interceptores  han comenzado a capturar capsulas de escape, aunque actualmente no tenemos forma de saber si se trata de una estrategia deliberada o simplemente de un síntoma de curiosidad. Eso no quiere decir, por supuesto, que los motivos de los Thargoides sean benignos,  está claro que no lo son”.

“Además, las naves que hemos designado como’ Interceptores’ han comenzado a desplegar grupos de drones de ataque, que atacan las naves enemigas mientras el Interceptor ataca desde la distancia. Esto aumenta significativamente el riesgo que presentan los Thargoides, e insto a todos los pilotos que operan en las Pléyades a actuar con cautela.”

“La pregunta es: ¿Cuál es el objetivo de los Thargoides? Todos los recursos disponibles serán dirigidos a contestar esta pregunta.”