Objetivo de la comunidad: La instalación de Candy Shop
28 de septiembre de 3303
Candy Crew Guild, una organización corporativa independiente con sede en el sistema Irusan, ha anunciado sus planes para establecer un importante astillero y una nave de investigación científica en su sistema. Para lograrlo ha lanzado una petición abierta de varios productos para su uso en la construcción.
El comandante Raijiin, jefe de la organización, explicó la naturaleza de la campaña:
“Necesitamos grandes cantidades de paladio, titanio y robótica, y queremos animar a todos los pilotos capaces y dispuestos a que nos ayuden”.
“Creemos que la iniciativa atraerá agitadores, pero hemos aumentado la seguridad del sistema y muchos de nuestros propios escuadrones están patrullando las rutas comerciales para asegurarnos de que ningún crimen queda impune”.
La organización ha prometido recompensar generosamente a los pilotos que entreguen las mercancías solicitadas en el puerto Bella, en el sistema Irusan.
La campaña dará comienzo el 28 de septiembre de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si el objetivo se alcanzase antes de lo planeado, la campaña finalizaría inmediatamente.