Objetivo de la comunidad: Petición de ingenieros de materiales Thargoide

21 de septiembre de 3303

Tras noticias que indicaban un ataque Thargoide a un convoy Federal en el sistema Pleiades Sector IR-W d1-55, Aegis ha recultado dos de los ingenieros más famosos para comenzar el desarrollo inmediato de tecnologías ofensivas y defensivas.

Uno de esos ingenieros es Liz Ryder, una especialista en armamento explosivo, que habló con Federal Times sobre su implicación:

“No es penetrar en los escudos Thargoide -nos hemos estado volando por los aires los unos a los otros durante siglos, así que nos hemos hecho bastante buenos haciéndonos daño- es sobre crear armas específicamente calibradas para dañar equipamiento Thargoide”.

Se preguntó a Ryder sobre la posibilidad de que fuese demasiado tarde para evitar un conflicto a gran escala con los Thargoides.

“Esa pregunta debemos hacérsela a los políticos. Mi trabajo es diseñar armas. Y si alguien, o algo, te dispara, tienes dos opciones: huir o devolver el fuego. En este momento solo tenemos la primera opción. Creemos que estaría bien poder disponer de la segunda”.

El profesor Ishmael Palin, la mayor autoridad en el campo de la xeno-biología, que también ha sido reclutado para el programa, ha declarado:

“Mi primera tarea es desarrollar un escáner que pueda darnos datos significativos sobre las naves Thargoide. Por supuesto para calibrar estas nuevas tecnologías necesitaremos grandes cantidades de material Thargoide”.

Aegis ha emplazado una petición abierta para varios materiales de origen Thargoide que serán necesarios durante la investigación: Aegis Core ha indicado que recompensará a aquellos pilotos que entreguen muestras tecnológicas desconocidas, materia desconocida biológica, reliquias antiguas y explosivos en Awyra Flirble en el sistema Eurybia para Liz Ryder, mientras que Aegis Research hará lo propio con quien entregue muestras tecnológicas desconocidas, resina desconocida, componentes informáticos y separadores resonantes en Obsidian Orbital en el sistema Maia para Ishmael Palin.

La campaña comenzará el 21 de septiembre y tendrá una duración de una semana. Si se consigue su último objetivo antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.