Objetivo de la comunidad: Segunda petición de Chaptherhouse

Con el trabajo muy avanzado en la primera estación de Chapterhouse of Inquisition, el ambicioso proyecto de la organización ha entrado en su segunda fase. El objetivo del proyecto es establecer una serie de estaciones a lo largo de la ruta hacia Colonia y facilitar la creación de un servicio de cargamento de pasajeros a la región remota.

Para esta etapa del proyecto, Chpaterhouse ha establecido una petición pública de suministros de berilio, tejidos de categoría militar y membranas aislantes, que se emplearán en la construcción de una segunda estación. Se recompensará generosamente a los pilotos que lleven estos recursos al mercado Shajn, en el sistema Kamadhenu. Las autoridades del sistema también se han comprometido a proporcionar recompensas extraordinarias para los asuntos relacionados con Chapterhiouse en el fin de garantizar la entrega segura de los bienes en la estación.

El gobernador Shelby Ortega realizó las siguientes declaraciones:

”Me abrumó la respuesta a nuestra primera petición y espero que la comunidad galáctica muestre el mismo entusiasmo con la nueva fase de la campaña”.

La segunda etapa de la campaña dará comienzo el 31 de agosto de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si el objetivo se alcanzase antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

Para poder optar a las recompensas, deberás darte de alta como participante activo antes de entregar los cargamentos en el mercado Shajn, en el sistema Kamadhenu.

Por favor, ten en cuenta que los cambios en el estado de la facción, bombardeo de artefactos desconocidos y otros eventos disruptivos puedes tener consecuencias negativas en los mercados y otros servicios de la estación, y pueden impedir que la iniciativa avance correctamente.