Objetivo de la comunidad: Petición del Harma Silver Cartel

27 julio de 3303

El Harma Silver Cartel anunció que pretende recuperar una bebida que hace cientos de años que se perdió: el ron.

Los informes indican que la organización descubrió recientemente una cápsula del tiempo del siglo XXIV que contenía una receta de la bebida, así como los registros del capitán Smolenski. Aunque el cartel mantiene en secreto la receta, inició una petición pública para reunir una serie de alcoholes exóticos que se emplearán en la creación de la nueva bebida.

El cartel prometió recompensar a quienes entreguen las mercancías solicitadas en Gabriel Enterprise, en el sistema Harma. La organización prometió también comercializar la bebida con el nombre de “ron marino Harma Silver”, suponiendo que la campaña tenga éxito.

Un portavoz de la organización ha emitido un breve comunicado de prensa:

“Será el ron de mayor calidad creado desde que se desarrollara la piratería en los mares de la tierra. Después de todo, ¡un pirata no es un pirata sin ron!.”

Sin embargo, el anuncio puso en contra a otras organizaciones piratas del sistema Harma, muchas de las cuales amenazaron con bloquear la base de operaciones del cartel y atacar a los pilotos que lleven los alcoholes a Gabriel Enterprise.

Para contrarrestar esta amenaza, el Harma Silver Cartel lanzó una orden de derribo para todas las naves de la lista de buscadas y prometió recompensar a los pilotos que entreguen los bonos de recompensas en Gabriel Enterprise.

La doble iniciativa comienza el 27 de julio de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si se consigue el objetivo final antes de lo planeado, la campaña terminará inmediatamente.