Fecha para la beta de la 2.4 The Return

 

Saludos Comandantes,

Estamos muy emocionados de anunciar que la versión beta de 2.4 Elite Dangerous: The Return comenzará el 17 de agosto. A medida que la versión 2.4 se desarrollará de forma ligeramente diferente a nuestras actualizaciones anteriores, lo mismo ocurrirá con la versión beta.

El período beta inicial estará abierto para aquellos que ya han pagado por el acceso beta, luego se cerrará durante unos días para prepararnos para Open Beta y luego volverá a activarse para que todos la prueben. Tendremos instrucciones completas sobre lo que necesitamos probar en nuestros foros beta específicos, pero al igual que la beta para 2.3.10 y como con las actualizaciones anteriores, el contenido específico de Thargoides seguirá siendo una sorpresa y no estará presente en la versión beta.

Seguiremos necesitando la ayuda de todos para asegurarnos de las correcciones de errores, mejoras generales y de más en las actualizaciones bajo el capó se prueban a fondo.

Si nos ayudas a probar la actualización, te daremos una calcomanía de prueba única (vamos a compartir detalles de la calcomanía en nuestros canales de medios sociales) para usarla en tus naves en el juego principal. Estas calcomanías estarán disponibles en una fecha posterior, y tendremos más instrucciones sobre cómo puede poner sus manos sobre la tuya cuando la lista de cambios beta entre en vigencia el 17 de agosto.

Anteriormente hemos llevado a cabo livestreams en camino hasta nuestros lanzamientos, con detalles sobre todas las características de la actualización.

Sin embargo, debido a la naturaleza de esta actualización no queremos estropear la narrativa o las interacciones que la comunidad tendrá por lo que no habrá la difusión de estas retransmisiones para no revelar la construcción hasta la próxima beta de 2,4.

Seguiremos con las pequeñas cosas aquí y allá, pero realmente en gran medida queremos que descubras los secretos de la 2.4 por ti mismo. Después del lanzamiento, estaremos haciendo transmisiones que se enfocarán en la narración, explicando lo que nuestros Comandantes están descubriendo, explicando cómo puedes involucrarte e insinuando las cosas que están por venir.

Aunque no los verás en la beta, desde el primer día después del lanzamiento final de la 2.4, los Thargoides harán su regreso. No podemos esperar a ver tus interacciones con las cosas más misteriosas y aterradoras que habrás visto en la galaxia Elite Dangerous hasta la fecha. El equipo de desarrollo ha puesto mucho amor en la 2.4 y no podemos esperar para compartir ese duro trabajo duro contigo.

A %d blogueros les gusta esto: