Objetivo de la comunidad: Nuevo puerto espacial federal

7 de julio de 3303

La Federación ha anunciado planes para construir una nueva base espacial de investigación en el sistema HIP 17692. Fuentes federales han confirmado que la base está diseñada para ofrecerle un punto de observación a la Federación, cercano a Pleiades, desde donde se monitorizará la actividad Thargoides.

Este fue el comunicado de un portavoz federal:

“Hasta la fecha, se han avistado naves Thargoides en el sistema Maia y en la nebulosa de Pleiades, de modo que sentimos la necesidad de disponer de una base de reconocimiento lo más cerca posible de la región en cuestión.”

La Federación, de la mano de Pleiades Resource Enterprise, ha iniciado una petición pública para generadores de energía, equipamiento geológico y metaaleaciones para su uso durante la campaña y ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen estas mercancías en su base de operaciones en Blackmount Orbital en el sistema HIP 17692. Pleiades Resource Enterprise también ha emitido una orden de ataque contra cualquier nave buscada, para hacer que los que realicen sus entregas en Blackmount Orbital lo hagan de forma segura.

La campaña comenzará el 6 de julio de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si se consigue su último objetivo antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.