Aumenta en gran medida el número de divorcios en la estación.
Aumenta en gran medida el número de divorcios en la estación. En el recuento oficial de la oficina de trámites familiares ha habido una gran sorpresa; el número de divorcios este pasado mes se ha quintuplicado.
Desde la redacción hemos mandado a varios reporteros de investigación para hablar con algunos de los afectados por esta oleada de divorcios.
La primera persona entrevistada es Jonênl, barón de 34 años que nos dice que su esposa, después de un viaje a un sistema algo lejano, descubrió que éste le era infiel. El entrevistado acepta su culpa pero dice que fue extremadamente cauto y que no era posible que le hubiera descubierto.
La segunda o segundas personas entrevistadas son Leva y Romea, ambas ya ex-esposas de Marta. Éstas nos confirman que su ex-mujer tenía razón y que mantenían una relación extra-matrimonial entre ellas (El entrevistador presupone que no era un triángulo amoroso sino una bigamia de Marta). Las entrevistadas nos dicen que es imposible que ella lo descubriera y remarcan la palabra ‘imposible’. Al parecer Marta también se adentró en un viaje a un sistema lejano a la burbuja.
Al entrevistar a Marta, lo único que ha dicho ha sido “La pitonisa lo sabe todo”. Desde la agencia de noticias, estamos movilizando a todos nuestros redactores en busca de la pitonisa para conseguir ampliar esta noticia e intentar desvelar la historia que hay detrás de la supuesta gurú
Así pues, unos divorcios muy extraños pero con motivos y por culpa (o gracias) de un personaje llamado “Pitonisa”. Vigilad vuestras relaciones ciudadanos!