[SPS] Hectorplasma deja 6 muertos en una tienda de nanocomestibles

Después de estar buscado durante días, Hectorplasma ha atacado al dependiente y a 5 consumidores en la tienda de comestibles localizada en el sector s-5u. Todas las víctimas habrían sido disparadas con alguna de las dos pistolas de plasma compradas en Baxter Silo recientemente.

A las 11:55 de la mañana, Hectorplasma habría entrado, asesinado a 2 víctimas y hecho que 3 más le recogieran rápidamente varios meses de provisiones mientras mantenía al dependiente como rehén. Tras recoger toda la nanocomida habría terminado con la vida de los otros 2 clientes y disparado en partes cercanas a las vitales al dependiente para propinarle una muerte más larga y agónica.

Las cámaras parecían estar intervenidas con algún tipo de aparato, pero el dependiente habría sido capaz de escribir el mensaje “cuchillo” en una libreta en su mostrador. Dicho mensaje carecería de sentido por el momento.

La estación sigue en estado de alerta 5 pero el consejo de SPS, dueños de la estación estaría debatiendo si subirlo al nivel 6 o, incluso, 7. El propio consejo ha pedido a todos los habitantes que intenten evitar salir de la sus casas a no ser que sea estrictamente necesario.

Recuerden que si tienen alguna información sobre el asesino deben contactar inmediatamente con las autoridades policiales.