Objetivo de la comunidad: Problema en Colonia

18 de mayo de 3303

Informes recientes indican que se han detectado varias bases espaciales no autorizadas en el sistema Colonia. Un portavoz del Colonia Council confirmó que estos puestos están ocupados por un grupo de agitadores, que ya han comenzado a amenazar a los pilotos en el sistema.

El sistema Colonia es un destino de emigración popular, pero la entrada a la región es cuidadosamente controlada por el órgano de gobierno del sistema, el Colonia Council. Evidentemente, los últimos residentes del sistema no se preocupan por los procedimientos del Consejo.

Con la comunidad de Colonia todavía en una etapa temprana y careciendo de una fuerza de seguridad palpable, está confiando en los pilotos de combate independientes como el apoyo militar. El Colonia Council ha ordenado derribar a todas las naves criminales que operan en Colonia, y ha prometido premiar a los pilotos que entreguen los bonos de recompensa en Tolagarf’s Junkyard.

La campaña comienza el 18 de mayo de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si se consigue su último objetivo antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.