Objetivo de la comunidad: La petición de Zeus Bureau

18 de mayo de 3303

Un comunicado de prensa de Zeus Bureau, una organización con base en Zeus, ha revelado que el sistema pronto recibirá una reunión de algunas de las personas más influyentes de la galaxia. Figuras del mundo de la política, el comercio y la cultura están convocadas para reunirse en Katherine Hub en lo que se promete ser “un evento de opulencia sin precedentes”.

Dado que el evento se encuentra programado para la semana que viene, Zeus Bureau ha realizado una petición pública de una serie de artículos de lujo, prometiendo recompensar a aquellos que les hagan llegar cargamentos en Katherine Hub en el sistema Zeus.

Un portavoz de la organización ha emitido un breve comunicado de prensa:

“Algunas de las personas más poderosas de la galaxia asistirán a este evento, por lo que es de suma importancia que nuestros huéspedes no les falte de nada. Por lo tanto, hemos realizado peticiones de caracoles gigantes de Ikurama, puros de Kamitra y brandy laviano. Estamos seguros de que, con el apoyo de la comunidad galáctica, podremos celebrar un evento verdaderamente memorable.”

La campaña comienza el 18 de mayo de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si se consigue su último objetivo antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.