Lore de Elite Dangerous: “The Dark Wheel”

“The Dark Wheel” es otra leyenda de Elite Dangerous que se remonta al oscuro y distante pasado, la segunda leyenda más esquiva tras el legendario planeta Raxxla.

Fue descrita así:

“… una semi-legendaria unidad espacial, asaltantes estelares que convirtieron en su negocio buscar la verdad tras la plétora de mitos e historias románticas que llegaban de todos los rincones del universo: ciudades fantásticas, mundos paralelos, viajeros del tiempo, incluso planetas que parecían ser el viejo ‘cielo’ de las leyendas de la Tierra. The Dark Wheel era tan misteriosa y mítica para los comerciantes de la galaxia como el Rey Arturo podría haber sido para los primeros astronautas.”

The Dark Wheel estaba estrechamente asociada con Raxxla, y los indicios eran que este grupo estaba buscándolo activamente y que, según algunos, lo habían encontrado. Se sabía que The Dark Wheel reclutaba pilotos de excepcional capacidad que también tenían un deseo de explorar. Se mantuvieron en el anonimato.

El único individuo conocido miembro de The Dark Wheel fue un combatiente Élite llamado Jason Ryder. Cualquier conocimiento que tuviera sobre las operaciones del grupo (y sobre la ubicación de Raxxla) se perdió cuando fue asesinado en algún momento antes del 3125. Su hijo Alex Ryder, despachó al asesino más tarde en una batalla sobre un planeta llamado ‘Cirag’, pero con las revisiones al sistema de nombres de los últimos doscientos años, la ubicación exacta del altercado es incierta.

The Dark Wheel fue olvidada con el paso de los años, tal vez porque sus miembros fueron envejeciendo y falleciendo con el paso de los siglos.

Otros informes, como se detalla en la historia And here the wheel de John Harper, indican que The Dark Wheel nunca logró localizar Raxxla, sino que localizó un misterioso planeta llamado ‘Soontill’, que era conocido como “un mundo lleno de tesoros Thargoides más allá de los sueños más extraños de cualquiera”. The Dark Wheel estaba encabezada en este momento por un miembro de la familia Ryder, el propio Alex junto a sus dos hijos: Neptune y Oberon. Estos hermanos estaban divididos sobre si debían perseguir Soontill o Raxxla.

Para el 3300, gran parte de esto se ha desvanecido en las profundidades de la historia, pero una facción menor llamada “The Dark Wheel” surgió en el sistema Shnrarta Dezhra (también conocido como el “Mundo Fundador”) en esta época, ofreciendo algunas misiones especializadas. El sistema está bloqueado tras un permiso por la Federación de Pilotos, para poder acceder a él, los Comandantes deben lograr un rango de Élite.

Si esta nueva Dark Wheel (operando, al menos en parte, abiertamente) es la mista Dark Wheel de la tradición antigua, un remanente de ella, o una organización totalmente nueva que simplemente usa la mística de ese nombre para hacer negocio no está claro. Hay notables similitudes; las misiones son a menudo ambiguas, formuladas en enigmas y solo acepta pilotos de muy alto nivel.

The Dark Wheel sigue siendo un misterio, y es probable que, los que lo pueden conocer, no hablen.

 

Post original de Drew Wagar: https://www.drewwagar.com/lore/elite-dangerous-lore-the-dark-wheel/

A %d blogueros les gusta esto: