Noticias de la galaxia: Asesinada la terrorista Salomé

3 de mayo de 3303

Informes imperiales han confirmado que la comandante Salomé, también conocida como Kahina Tijani Loren, fue asesinada en el sistema Arumclaw el 29 de abril por un cazarrecompensas conocido como ‘Besieger’.

Salomé iba escoltada por varias naves armadas hasta los dientes, pero su Clíper imperial ‘Seven Veils’ sin embargo resultó destruido en combate. Tres comandantes fueron vistos huyendo de Arumclaw poco después.

Informes de reconocimiento indican que los co-conspiradores de Salomé -Raan Corsen, Tsu Annabelle Singh y Yuri Nakamura- siguen en libertad.

Instantes después de la confirmación de la destrucción de Salomé, se detectó una transmisión en el sistema Teorge que condujo al descubrimiento de una serie de registros. Los registros, que aparentemente datan de 3275, contienen vagas aseveraciones con respecto a una conspiración de una superorganización no identificada para manipular al Imperio, a la Federación y a la Alianza.

Varias facciones trataron de defender a Salomé y a sus aliados mientras viajaban desde 46 Eridani hasta los sistemas centrales. La inteligencia imperial está tratando de identificar las facciones que apoyaron a los conspiradores, pero informes puntuales indican que muchos ya se han desorganizado a raíz de la muerte de Salomé.

“Fue una fuente de maldad que intentó sembrar las semillas del conflicto entre aquellos que luchan por la paz”, dijo la princesa Aisling Duval. “Su belicismo ha terminado y la galaxia es ahora un lugar más seguro. Es una pena que tantas vidas inocentes se perdieran antes de que fuera derribada”.

El almirante Denton Patreus se negó a responder a las afirmaciones de que el cazarrecompensas estaba a sus órdenes, diciendo solamente, “Dejemos que este sea el final de este triste asunto”.