Sabotaje al sistema de oxígeno

Respecto a los rumores que corrían esta tarde por la estación, debemos informar que son ciertos. Varias personas del sector C-2 están ingresadas en la enfermería por una malfunción en el sistema de oxigenación de dicho sector. Por suerte no ha habido que lamentar víctimas mortales gracias a la rápida reacción de nuestros ingenieros y médicos.

El motivo por el que no hemos informado anteriormente es porque hemos querido hacer una investigación secreta en profundidad de la escena debido a las medidas de seguridad que tenemos últimamente. Esa investigación ha dado sus frutos cuando hemos encontrado un grupo de huellas que no eran de ningún trabajador de la máquina de generación de oxígeno. La pista nos ha conducido a los residentes de las habitaciones af-223 y ae-119 que han sido detenidos y llevados a interrogar. Al parecer son miembros de una organización llamada HLO, una ala de una de las facciones del sistema y ellos son los responsables del envenenamiento a la comida y bebida de hace unos días y de esta malfunción. A continuación copiaremos una parte de la transcripción del interrogatorio:

“Somos HLO y venimos a sabotear todo intento de estableceros en nuestro sistema. Somos un ala de una de las facciones que luchan a diario por conseguir conquistar el sistema en el que vosotros queréis entrar. No os lo permitiremos.

Durante semanas nos hemos infiltrado, nunca más sabréis quién son vuestros amigos o vuestros enemigos, no podréis hacer nada sin pensar si será la última cosa que hacéis en vuestra vida, no podréis descansar ni un segundo. Hemos empezado envenenando los alimentos de vuestra futura estación, cortando el oxígeno. Nos habéis pillado, pero solo somos una pequeña parte de HLO, debéis saber que este no será el último intento de boicot. Temednos, SPS, porque nadie en vuestra estación estará a salvo, os eliminaremos! Gloria a HLO.”

Tras estas palabras han sido puestos disposición judicial. Hemos aprovechado para ver si les enviaban a la misma prisión que Manolo pero no ha sido así, no estaba en los registros.

Desde EliteEsp y SPS os pedimos paciencia y calma, si bien los intentos eran graves, no han conseguido absolutamente nada. Su única intención es sembrar el miedo y desconcierto para dividirnos y quedarse el sistema. Os hemos puesto este extracto para que veáis que no ocultamos nada, sabemos el nivel de la amenaza pero estáis a salvo.