Noticias de la galaxia: Conflicto Federal-Imperial en Merope

28 de abril de 3303

Las autoridades del sistema Merope han informado de un conflicto entre Pliegues Resource Enterprise, una organización federal, y Merope Expeditionary Fleet, una organización Imperial. El choque representa el último avance en la guerra de poderes entre el Imperio y la Federación.

Cabe destacar que las dos facciones estaban hasta hace poco envueltas en conflicto en el sistema Maia. Es sabido que Pleiades Resource Enterprise se retiró del conflicto específicamente para poder confrontar a las fuerzas de la Merope Expeditionary Fleet en Merope. Esto ha llevado a la especular que Pleiades Resource Enterprise recibió la orden de entrar en Merope por parte de la Federación.

Las fuerzas de seguridad en Merope han confirmado que actualmente los combates están localizados, sin ningún impacto significativo para los asentamientos civiles.

La periodista independiente Katherine Ryder comentó sobre el terreno:

“Mientras la lucha continúe localizada, no hay motivo para alarmarse. Hay un mundo de diferencia entre las escaramuzas entre facciones y la guerra total entre las dos superpotencias más grandes de la galaxia. El conflicto entre el Imperio y la Federación puede que nunca suceda.”

A %d blogueros les gusta esto: