Como encontrar los distintos Firmwares para ingenieros

Con esta entrada queremos arrojar un poco de luz sobre como conseguir los distintos tipos de firmware que nos piden los ingenieros para sus planos.

Asentamientos de media seguridad, lista y guía para conseguir el firmware integrado modificado.

  • Encontrando Firmware integrado modificado.

Desde el lanzamiento de Ingenieros he estado realmente disfrutando de los multicañones clase 3 en mi Python. Para actualizarlos con modificaciones de alto grado sobrecargada sin embargo, necesitaba Firmware incorporado modificado y como la mayoría de los jugadores que había encontrado mi búsqueda de Firmware integrado modificado iba ser muy frustrante. El Firmware integrado modificado es uno de los materiales más difíciles de reunir (el único material que he tenido más dificultades para encontrar es Cristales de enfoque Exquisitos), aunque esperemos que esto mejore con los ajustes que se planean en el parche el próximo mes. En este momento Firmware integrado modificado ocasionalmente se puede obtener de recompensas de misión o de escanear los puntos de datos en los asentamientos de alta seguridad +++, sin embargo, las misiones que ofrecen Firmware integrado modificado son bastante raras y las bases de alta seguridad están bien defendidas y requieren un asalto orbital con una nave fuertemente armada . Afortunadamente resulta que también es posible obtener Firmware integrado modificado (y otros datos de nivel medio-alto) escaneando los puntos de datos en los asentamientos de Media seguridad +++ sin disparar un solo disparo y obtener recompensas. Esta es una combinación de una lista de liquidación y una guía para ayudar a obtener Firmware integrado modificado de estas bases.

 

  • Asentamientos de Seguridad Media.

Los establecimientos de seguridad media +++ con diseños industriales, de exploración y científicos impiden a las naves entrar en su “espacio aéreo”, que suele estar entre 1-2 km de distancia, dependiendo de la base y el terreno circundante. Si traspas esta “zona de transgresión” el tiempo suficiente con tu nave obtendrás multas / recompensas y eventualmente podrás ser atacado por la base y / o las naves de defensa de la base. Sin embargo, si aterrizas fuera de esta área con tu nave puedes conducir tu SRV en la base sin ninguna dificultad. Hay ciertas áreas dentro de estos asentamientos que desencadenarán una respuesta de seguridad si permaneces en ellos con tu SRV (resultando en multas / recompensas / combate), pero no necesitas entrar en esas áreas para realizar las exploraciones de puntos de datos. Acaba de conducir tu SRV a la base y escanea todos los puntos de datos naranja dentro del límite del de tiempo del temporizador antes de restablecerlos (entre 3 y 5 puntos de datos dependiendo del diseño). Si no puedes hacer los escaneos a tiempo, los puntos de datos sólo se restablecerán y puedes comenzar de nuevo con una nueva exploración y seguir intentandolo hasta que tengas éxito.

 

  • Bases, Diseño de Extracción.

Resulta que hay otro tipo de solución que se puede utilizar para obtener Firmware incorporado modificado que son las bases de diseño de extracción. A pesar de estar listos como asentamientos de tamaño mediano ++ en el juego, Djadjok los ha identificado como equivalentes a asentamientos de grandes dimensiones +++ para encontrar los datos, independientemente del tamaño de la base. Esto significa que las bases de extracción de Medio / Alto nivel de seguridad te pueden caer Firmware incorporado modificado a pesar de no ser “grandes” asentamientos. Al igual que los asentamientos de Seguridad Media +++, se pueden completar ambas versiones de seguridad de estas bases sin realmente disparar nada ni obtener recompensas. Los diseños de Seguridad Media ++ los mapas de extración tienen un total de 5 puntos de datos que están todos ubicados en la parte “central” de la base sin áreas de seguridad que limiten la conducción del VRS. Los diseños de los mapas de extracción de alta seguridad ++ tienen un total de 4 puntos de datos, pero sólo uno es el “núcleo” del asentamiento y éste se encuentra en la azotea con múltiples áreas de seguridad que se activarán cuando su VRS entre en ellas. Los otros tres puntos de datos están ubicados en las áreas “extractoras” remotas con los grupos de extractores de minerales automatizados . Estos puntos de datos “remotos” se encuentran a varios kilómetros de distancia del núcleo principal de la base, los temporizadores para cada punto de datos son 300 segundos, lo que te da tiempo suficiente para conducir entre ellos. El punto de datos del techo de las bases de Alta Seguridad ++ no se puede escanear desde el nivel del suelo y es necesario impulsar / conducir en el techo, evitando las múltiples áreas de seguridad, por lo que es mejor escanear el punto de datos del techo al inicio y luego escanear los puntos de datos “remotos”.

 

  • Lista de asentamientos.

Hemos estado trabajando en una lista que incluye todos las estaciones de Media Seguridad +++ y Mapas de extracción ++ que hemos identificado hasta ahora y que se pueden utilizar para estas exploraciones de puntos de datos. La lista se clasifica por la disposición de asentamientos y también incluye enlaces a los mapas de asentamientos de Djadjok. Dos de los mapas también tienen una ruta de exploración eficiente marcada que comienza en la azotea para el primer punto de datos. He enumerado un total de 36 bases que he visitado personalmente y recolectado estadísticas de tasas de aparicion del Firmware incorporado modificado. Djadjok también ha compilado una hoja de cálculo con una lista mucho más grande de asentamientos que también se pueden visitar para las exploraciones de punto de datos, incluida una función de calculadora de distancia para facilitar la determinación de la base más cercana.

 

  • Hoja de Calculo de los Asentamientos con bases adicionales.

https://docs.google.com/spreadsheets…aYI/edit#gid=0

 

  • Mapas de los Asentamientos del CMDR DJA Sidenotes

https://docs.google.com/spreadsheets…gid=1190305853

 


  • Diseño Industrial.

– Vista del mapa

http://i.imgur.com/AqlTEBZ.jpg

– Mapa con ruta

http://i.imgur.com/ORyskBy.jpg

Vista del mapa

 

Mapa con ruta

SistemaPlanetaNombre Base
70 Ophiuchi RichardsonLeckie's Claim
Ayu 1DEscobar Reach
B2 CarinaeA5BAlvarado Reach
Gabraceni 7CAmpere's Inheritance
Gender A1 Thollon Horizons
Gliese 900.1A11D Hamilton Landing
ImaniB4Qian Point
Kagudi AB4Spinrad Settlement
Kokary 3Sawyer Beacon
Kruger 60B1Ehrenfried Kegel Horizons
Wiknariu1FCheranovsky Stop
Wolf 397Trus MadiGibson Prospect

  • Diseño Exploración.

– Vista del Mapa http://i.imgur.com/Ib1iNwE.jpg

– Mapa con Ruta http://i.imgur.com/d7W5vLG.jpg

Vista del Mapa

 

Mapa con Ruta

SistemaPlanetaNombre Base
89 Leonis7DBurgess Holdings
89 Leonis7DPayne's Inheritance
Altair1Galvani Depot
Auschauts A4Dummer Plant
Du ShasA2Mouhot Plant
HIP 41844 BC2Petaja Depot
KhwathisA2Elvstrom Holdings
LHS 2541A3Burnham Terminal
Luguls 2Penrose Works
Murare1Boucher Holdings

Diseño Cientifico

– Vista del Mapa http://i.imgur.com/LyvaP8S.jpg

– Mapa con Marcas http://i.imgur.com/PbBRCm3.jpg

Vista del Mapa

Mapa con Marcas

SistemaPlanetaNombre de la Base
B2 Carinae A4DRicci Vision
CD-54 96715FCaillie Terminal
G 173-53 2Thurston Terminal
HIP 116460B6 Nagata Landing
LFT 992 B5AScithers Beacon
LP 672-42 B10CBlaschke Base
Raksaka 3FGaran Horizons
Wyrd ListerGulyaev Vision


Diseño Extracción

– Mapa de asentamientos de seguridad media http://i.imgur.com/hiexv3K.jpg


SistemaPlanetaNombre de la base
AuschautsA3Fernao Do Po Point
NyxB1Thompson Horizons
Prthautas A3Clebsch Horizons


Diseño Extracción.

– High Security Settlement Map http://i.imgur.com/TPWFWIV.jpg

SistemaPlanetaNombre de la base
HIP 24968A4Crichiton's Inheritance
HIP 53537A3Fidalgo Survey
Chick BaraD2Tall Works

– Puntos de datos.
Escanear todos los puntos de datos le da un total de 5-7 unidades de datos (generalmente de grado medio-alto) y también da una pequeña cantidad de créditos como un punto de Paquete de datos de inteligencia (normalmente 5k-10k créditos).Puedes obtener múltiples datos de un tipo de una sola base (he llegado hasta 3 Firmware integrado modificado a la vez de una sola base) por lo que los datos pueden ser bastante al azar.Otros tipos de firmware, además de Firmware integrado modificado también caen con frecuencia desde el punto de datos escaneado por lo que estas bases son también una buena fuente de firmware para otras modificaciones también. Las datos pueden incluir:

  • Datos muy comunes (Grado 1): Ficheros encriptados inusuales
  • Datos comunes (Grado 2): Códigos de encriptación marcados
  • Datos Estándar (Grado 3): Firmware industrial pirateado, Datos de escáner clasificados, claves simétricas abiertas
  • Datos raros (Grado 4): Parche de firmware de seguridad, Datos de escáner divergentes
  • Datos muy raros (Grado 5): Firmware integrado modificado, Fragmento de escáner clasificado

 

Terminal de datos principales.

Además de escanear los puntos de datos anaranjados, también puede escanear el terminal de datos de color gris. Esto se puede hacer por separado de la exploración regular de puntos de datos y por lo general lo hago al principio antes de escanear los puntos de datos naranja, ya que no tiene un temporizador. Esto te da un paquete de datos básicos que normalmente vale entre 600-750k créditos. Tanto el paquete Core Data como el paquete de punto de datos de inteligencia más pequeño (desde el análisis regular de puntos de datos) se pueden vender en la pestaña Contactos en cada estación independientemente de la facción (si tiene varios paquetes de datos el valor total aparecerá una vez como Valor del paquete de datos básicos).

 

Promedio de Firmware integrado modificado.

Tengo un total de 25 Firmware integrado modificado de visitar todas las bases de esta lista, con 15 de las 36 bases que visité dando FIM. Eso supone un promedio del 42% de las bases que he visitado dando FIM con un rendimiento promedio de 1,7 FIM / base cuando salieron. Esto significa que debes esperar ver FIM caer en aproximadamente 1 de cada 2-3 de las bases de Mediana seguridad que visites y cuando caen tienden a dar un promedio de 1-2 FIM. Otros jugadores han informado diferentes ratios de estas bases y puede que sea bastante al azar lo que cualquier base podría dar, pero parece que cualquiera de las bases en esta lista (es decir, cualquiera de seguridad medio +++ o extracción layout ++ ) tienen el Potencial para soltar FIM.

 

Firmware integrado modificado promedio por bases.

Había observado que en las bases de seguridad media +++ he conseguido generalmente las tasas de recogida de FIM más altas de las bases de diseño de Exploración, las tasas moderadas de las bases industriales y las más bajas para las bases científicas y también he desglosado mis resultados por Disposición del asentamiento. En realidad creo que mi muestra es demasiado pequeña para que estas tendencias signifiquen mucho y también vale la pena señalar que otros jugadores han reportado resultados bastante variables por lo que no pondría demasiado énfasis en el tipo de diseño. Al mismo tiempo si sólo necesita 1-2 FIM más para una actualización puede ser que desees probar con las bases de exploración cercanas primero, después Industrial y después científico basado en estos resultados. Las bases de diseño de extracción generalmente dieron buenas cantidades de FIM, pero los números son demasiado pequeños en este punto para sacar conclusiones.

 

  • Diseño Industrial: 5/12 bases = 42% ratio de encontrados, 8 FIM/5 bases = 1.6 FIM/encontrados.
  • Diseño Exploración: 5/10 bases = 50% ratio de encontrados, 9 FIM/5 bases = 1.8 FIM/encontrados.
  • Diseño Cientifico: 2/8 bases = 25% ratio de encontrados, 3 MEF/2 bases = 1.5 FIM/encontrados.
  • Diseño Extracción (Seguridad Media): 1/3 bases = 33% ratio de encontrados, 1 FIM/1 base = 1 FIM/encontrados.
  • Diseño Extracción (Seguridad Alta): 2/3 bases = 67% ratio de encontrados, 4 FIM/2 bases = 2 FIM/encontrados.

Si alguien se pregunta qué bases me dieron un “alto” rendimiento de FIM (aunque de nuevo creo que esto es demasiado aleatorio para significar algo de cualquier cosa), estos son los resultados individuales que obtuve de cada una de las bases que cayeron FIM.

  • 3 FIM: 89 Leonis (Herencia de Payne), HIP 53537 (Fidalgo Survey).
  • 2 FIM: Género (Thollon Horizons), Wiknariu (Cheranovsky Stop), Lobo 397 (Gibson Prospect), Auschauts (planta Dummer), Du Shas (planta de Mouhot), B2 Carinae.
  • 1 FIM: Ayu (Escobar Reach), B2 Carinae (Alvarado Reach), 89 Leonis (Burgess Holdings), LHS 2541 (Terminal Burnham), LP 672-42 (Blaschke Base), Prthautas (Clebsch Horizons), HIP 24968 (Crichiton’s Herencia ).

 

– Análisis Esfuerzo/Recompensa.

Hasta el momento la lista incluye un total de 30 bases de seguridad media + + + y 6 bases de diseño de extracción ++ para un total de 36 bases. Esto me dio un total de 25 FIM más alrededor de 25 millones de créditos de los paquetes de puntos de datos básicos. Visitar todos los asentamientos en la lista y correr a través de los puntos de datos me tomó un total de alrededor de 12 horas por lo que conseguí aproximadamente 2 FIM por hora más aproximadamente 2 millones de créditos / hora de los puntos de datos básicos, además de los otros datos. Un recorrido de base típico me tomó alrededor de 30 minutos por base, pero esto puede, obviamente, variar un poco dependiendo de lo bueno que seas conduciendo con el VRS, tu experiencia con los diseños de la base, las dificultades con mundos de alta gravedad y el tiempo de viaje entre los asentamientos. Utilicé mi Python multipropósito de combate / trading que tiene un rango de alrededor de 24 ly y no he visitado las bases de una manera eficiente en absoluto, así que volar un Asp de largo alcance y usar una ruta eficiente podría reducir este tiempo hasta unos 20 min / base o menos que estaría más cerca de las 8 horas para visitar todos los asentamientos de la lista. Un selección “óptima” a través de la lista probablemente obtendrá más de 2 FIM por hora de promedio, que es algo bastante decente. Para la comparación, he estado comprobando frecuentemente el panel de misiónes para buscar las misiones que ofrezcan FIM y he estado haciendo una comparación para comprobar con que frecuencia las facciones con las que eres aliado, y a pesar de esto sólo tengo 4 FIM de misiones en las últimas 4 semanas que es un promedio de 1 FIM / semana el promedio comparado con los 25 FIM / semana usando esta lista de bases.

 

– Reseteo de las Bases.

Según FD, los puntos de datos en las bases se supone que se “restablecen” después de aproximadamente una semana por lo que pasado ese tiempo deberías de ser capaz de localizar estas bases de nuevo para repetir las exploraciones de puntos de datos. Había estado revisando los primeros asentamientos que probé en 89 Leonis y no se restablecieron hasta dos semanas después de que los visitara originalmente. Parece que las bases se reinician después de unas semanas, aunque se tomam algo más de lo que FD había indicado. Interesantemente los terminales de datos centrales en 89 Leonis, que volví y escaneé aproximadamente una semana después de que exploré los puntos de datos originalmente , todavía no se habían restablecido lo que sugiere que están en temporizadores de reinicio separados. Parece que las bases se están restableciendo definitivamente, aunque el ciclo de reinicio parece ser cada 2 semanas en lugar de cada semana y parece estar en un temporizador individual para cada base que se escanea en lugar de un temporizador de restablecimiento “global” donde todas las bases se restablecen. Asumiendo un temporizador de reinicio de 2 semanas y un promedio de 25 FIM en total para las 36 bases, esto significa que podemos “cultivar” estas bases por un promedio de alrededor de 12 FIM / semana. Otra nota interesante es que la segunda vez que escaneé estas bases conseguí FIM de la base Payne’s Inheritance y 1 FIM de Burgess Holdings en comparación con 3 FIM de la Payne’s Inheritance y 1 FIM de Burgess Holdings que conseguí la primera vez que corría a través de estas bases por lo que parece que las entregas de FIM son bastante aleatorias y no hay bases consistentemente “de alto rendimiento” o “de bajo rendimiento” para FIM.

 

– Actualizaciones.

La lista continuará actualizándose a medida que identifiquemos más bases o obtengamos más información sobre cómo funcionan los datos. Mientras tanto espero que esta lista ayudará a los jugadores a obtener el FIM que necesitan para comenzar a poner mods sobrecargados en sus multicañones.

 

– Cambios en el parche 2.1.05.

Los planos de ingenieros han cambiado significativamente en el parche de 2.1.05 y ahora sólo se necesita 1 FIM para las modificaciones sobrecargadas de grado 5 en lugar de 2 FIM. Según las notas del parche 2.1.05, las tasas de caída de las exploraciones de punto de datos también se han “reequilibrado”. Desde el parche 2.1.05 he corrido 12 asentamientos en total y de 5 bases cayeron un total de 6 unidades FIM que cada uno contó X3 para un total de 18 FIM. Eso me da una tasa de caída del 42% de las bases encontrando FIM pero con cada una dando en realidad 3 FIM el rendimiento de FIM por base funciona a un rendimiento general de 1,5 FIM / base visitada en promedio. Antes de 2.1.05 vi una tasa de caída idéntica con el 42% de bases encontrando FIM en promedio, pero cada base dio un promedio de 1.7 FIM para un rendimiento total de 0.7 FIM / base visitado en promedio. Así, mi rendimiento de MEF / base se ha duplicado aproximadamente de 0,7 MEF / base antes de 2,1.05 a 1,5 FIM / base después de 2.1.05. La tasa de caída en sí misma no parece haber cambiado en términos de la probabilidad de que una base produzca FIM (alrededor del 42%), pero el total de unidades de FIM que caen por base se ha duplicado. Además, los nuevos planos en 2.1.05 sólo requieren 1 FIM para un plano de grado 5, por lo que el FIM ahora se puede usar el doble de veces. El resultado final de todo esto significa que efectivamente se obtiene el doble de FIM por base, lo que significa que sólo tiene que hacer el 25% de la cantidad de recorridos de base para hacer un solo grado 5 de planos sobrecargados.

 

– Cambios en el parche 2.2.

El valor de las escaneos CDT(core data terminal) ha disminuido drásticamente con el parche 2.2 por un factor de alrededor de X100 y ahora valen alrededor de 5k-10k créditos en lugar de 600-750k créditos por escaneo. Ya no hay paquetes de datos de punto de inteligencia que solían darle una pequeña cantidad de créditos al completar los escaneos de puntos de datos. Esto significa que las bases sólo son realmente útiles para las encontrar los datos ya que las exploraciones CDT ya no son una fuente significativa de ingresos.

 

Post original en el foro de Frontier: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/272951-Medium-Security-Settlement-List-and-Guide-for-Modified-Embedded-Firmware?p=4215112&viewfull=1#post4215112

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies