El mono y su Lore.

 

Los admins del grupo de EliteEsp tenían y una mascota, un mono. Ése mono era muy amigable, divertido y cariñoso pero un día, en una inspección médica rutinaria, se le detectó una enfermedad incurable y letal. Los administradores decidieron hacer todo lo posible por salvarle y tiraron de muchos hilos. Finalmente encontraron la solución.

Usando tecnología genética sacada de documentos obtenidos de forma no muy lícita de la antigua INRA, decidieron salvar a su mascota y amigo, el mono. El tratamiento fue un éxito y a parte de curarle le proveyó de una inteligencia mayor a la de sus iguales. Al principio aprendía rápido y era uno más, era divertido, grababa gifs e incluso le enseñaron a pilotar. Pero tras un tiempo se volvió distante, abstracto, distraído.

Pasaron los meses y su situación se degradó hasta el punto que fue necesario dejarle en una reserva protegida. No bastó para contenerle y un día huyó para atacar a los Admins cegado por el efecto del tratamiento en su cerebro y creyéndoles sus enemigos. Destruyó a varios e incluso atacó las cápsulas de escape dejándolos prácticamente muertos. Por suerte una nave pasó por ahí y los recogió. Nunca supieron porque lo hizo pero las autoridades le detuvieron y encerraron en Lave. Se decidió no hablar nunca más del tema.

Un tiempo más tarde un documento dónde salía el lugar del evento con Lakon para financiar la estación fue robado. Nadie asumió la culpa hasta que un personaje, el llamado “Topo”, empezó a filtrar cosas y reírse de la comunidad. Cuando se descubrió el sistema con las pistas otorgadas, el topo dijo que en el siguiente EliteCast desvelaría su identidad.
Eso pasó y con un audio se mostró como el Mono. Tras el anuncio de que el topo, ese personaje que había estado hackeando era el mono, los admins avisaron de su historia con él. Lamentaron que el intento de salvar una vida les hubiera puesto en ésta situación y hicieron todo lo posible para que no afectara a nuestra comunidad.

Sin embargo, no fue posible. Sus filtraciones han seguido apareciendo, incluso falseando imágenes para inculparnos. La última información que nos llegó fue en el evento de Carnaval, en Pomeche, con una Cobra mkIII y varias naves aliadas pero entre varios comandantes le destruyeron y KurKiller le asestó el golpe final. Sabemos que sigue por ahí, mejorando sus naves, consiguiendo aliados y créditos.

 

Eliteesp.

A %d blogueros les gusta esto: