#Lugares Donde Vivir. Achenar.

Achenar

Este sistema consta de diez cuerpos mayores con solo uno de ellos, Achenar 6, con planetas habitados. Es uno de los pocos con 3 planetas con atmósfera respirable aunque solo dos están terraformados. La mayor característica es que es la base del Imperio y la emperadora Arissa Duval cuyo asiento está en el planeta 6d (conocido como el Capitolio). La dinastía Duval desciende de Marlin Duval. Ella era una mujer bienestante que no apreciaba la Tierra y sus autoridades, envió una flota para colonizar Achenar 6d por su lejanía a la Tierra. Su liderazgo terminó cuando su hermano, Henson casualmente vio como ésta moría en un ‘accidente’. El gobierno democrático cambió abruptamente a uno de estricta norma imperial y liderazgo familiar. Las hembras de la familia son prevenidas con técnicas genéticas para evitar que piensen como  Marlin Duval en un mundo en paz.


En el pasado la Federación ha intentado que varios emperadores se les unan pero eso nunca pasó. El incremento en población hizo que fuera necesario terraformar Achenar 6b y Henson erradicó una raza en Achenar 6d y empezó a influenciar otros sistemas cabreando así a la Federación. Esto condujo a la primera guerra a gran escala en la que Achenar venció y creó el imperio para esparcirse hacia otros mundos. Guerras esporádicas fueron comunes hasta que Federación e Imperio firmaron un tratado de paz.


Una vez han conseguido los documentos para visitar Achenar, los turistas se amontonan para ver el palacio del emperador en el Capitolio una vasta construcción de un material cristalino de color rosa que resplandece por la mañana y brilla por la noche. Los visitantes extranjeros son bienvenidos por trabajadores del palacio que usan sutilmente propaganda pro-imperio en un intento de disminuir la influencia Federal. Esto no pasa fuera de palacio donde hay un miembro Federal a no ser que el dinero le aleje de ahí. El acento del Imperio ha evolucionado entre los  Achenarianos para burlarse del accento standard de los Federales mediante la accentuación de ciertas vocales. Para el extranjero su tono de voz parece un lloriqueo.


Tal es el modo de vivir del capitalismo que no hay apenas cosas ilegales, todavía es incierto porque se prohíben cosas radioactivas y gas nervioso, tal vez sean la mayor amenaza para el emperador, alguien se debería sentir ambicioso, verdad?

Traducido por Tunotemetas.

A %d blogueros les gusta esto: