Halsey construye un centro de refugiados

La expresidenta federal Jasmina Halsey ha anunciado sus planes para establecer un centro de rehabilitación y acogida para las víctimas de la guerra, específicamente aquellas resultantes del conflicto entre Federación e Imperio.
En unas declaraciones Halsey dijo:
“El centro otorgará a las víctimas comida y refugio, pero también permitirá a las familias y amigos reunirse y ayudar a reubicar en nuevos sistemas a los afectados por la guerra que lo necesiten”.
Los grupos humanitarios aplaudieron rápidamente la decisión de Halsey, quien expresó su expresa voluntad de colaborar a la paz desde que fue dada de alta de Clearwater Clinic el pasado mes de julio.
La campaña ha recibido el apoyo financiero de Yum Kamcabi Purple Life Industry, que ha hecho una petición de cargamentos de generadores de energía, tantalio y polímeros para usar en la construcción del centro. Los pilotos que entreguen esas mercancías en Dirichlet Orbital del sistema Yum Kamcabi serán generosamente recompensados.
La campaña comienza el 2 de febrero de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si se consigue su último objetivo antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.