Ram Tah solicita datos

En noviembre del año pasado, el ingeniero Ram Tah comenzó a investigar las misteriosas ruinas del sistema Synuefe XR-H d11-102. Desde entonces, cientos de pilotos independientes han recuperado datos del sitio que ofrecen una tentadora imagen de la civilización que creó las estructuras.
Ahora, Ram Tah ha publicado una declaración dramática:
“La información recuperada hasta ahora es muy emocionante, pero es sólo la punta del iceberg. Hay pruebas de que este no es un yacimiento aislado. Puede haber otros”.
“Creo que puede ser factible usar los datos de las ruinas para desbloquear la red monolítica de los Guardianes y usarla para encontrar otros sitios. Pero para hacer esto, necesitaré la ayuda de la comunidad galáctica”.
Para apoyar esta causa, Ram Tah ha emitido un llamamiento para entregar datos alfa, beta, gamma, delta y epsilon del yacimiento. United Meene Labor ha prometido apoyar el llamamiento recompensando a los pilotos que entregan estos datos a Felice Dock en el sistema Meene.
La campaña dará comienzo el 20 de enero de 3303 y tendrá una duración de cuatro semanas. Si el objetivo se alcanzase antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.