Los Fuel Rats llegan a los 20,000 rescates

El 7 de enero de 3303, los Fuel Rats completaron con éxito 20,000 rescates desde su fundación en junio de 3301. El hito fue alcanzado durante un ajetreado fin de semana que hizo que el grupo completara un total de 230 rescates. Fuentes en la base de los Fuel Rats en el sistema Fuelum, relacionaron el pico de casos con la expectación en torno a los informes de avistamientos de naves espaciales no-humanas.
Fuel Rats Mischief, una ala auxiliar de los Fuel Rats, han revelado que el rescate número 20,000 tuvo lugar en el sector Alrai por parte de los comandantes Esxste, FightingCookie y Hillbillypoenta que volaron al rescate de un piloto varado. El grupo también rindió homenaje al comandante Termite Altair, quien ha completado con éxito 750 rescates, un número que no tiene precedentes.
Al preguntar sobre los informes de naves alienígenas, un portavoz de los Fuel Rats dijo que el grupo seguiría siendo fiel a su política de neutralidad y que daría combustible a naves no-humanas si lo solicitaran.
Tivec