Viaje turístico de record

Desde que la Federación de Pilotos respaldara los vuelos de pasajeros y el liner de lujo Beluga entró en el mercado, la industria del turismo ha crecido. El comandante Duck of Death, un explorador experimentado, llevó a este reportero en un viaje único al otro lado de la galaxia.

Nuestro viaje por la oscuridad nos llevó a la Green Nebula, Sagitario A * y a la Red and Green Glory Nebula, así como un anillo planetario con un asombroso radio de 54 millones de kilómetros. Pero eso no era todo.

“He estado planeando ir a Beagle Point durante meses”, dijo Duck of Death. “Desde que estoy en la lista original, siento que tengo la obligación de completar esta expedición”.

La emoción era palpable mientras atravesábamos el abismo y entrábamos en el Vacío de la Soledad, pero a medida que las luces brillantes del núcleo se reducían, pude sentir crecer un temor primordial. Finalmente, llegamos a Beagle Point. Ante nosotros estaba la Vía Láctea entera, más lejos que nunca, y detrás de nosotros … el resto del universo. Estábamos de pie en el borde del infinito.

Morris Cowley

Reportero independiente, Elite Travel Writers Cooperative.