Descubiertos unos segundos restos misteriosos

Unos restos de similares características a los recientemente encontrados en Pleiades Sector AB-W B2-4 han sido descubiertos en el sistema HIP 17862.
Los restos fueron hayados por un comandante, Denneb, en el planetoide sin atmósfera 6 C A.
Imágenes del lugar, compartidas por varios exploradores independientes y científicos que acudieron a investigarlo, muestran una poco convencional nave con cualidades claramente orgánicas. Del mismo modo que los restos encontrados en Pleiades Sector AB-W B2-4, estos también están acompañados de algunos elementos algo parecidos a alas dispuestos bruscamente alrededor de un núcleo octogonal.
Y al igual que ocurrió con los anteriores restos, el descubrimiento ha estimulado una acalorado debate entre científicos y xenobiólogos. Sin embargo y hasta el momento, no ha surgido información concreta sobre el origen del cual proviene dicha nave.
Los comentaristas han puntualizados que el nave no muestra signos aparentes de daño por armas, y que el campo de desechos concentrados sugiere que aún estaba intacta cuando se estrelló contra la superficie del planeta.