Petición de datos antiguos
Desde el descubrimiento de las ruinas del sistema Synuefe XR-H d11-102 la pasada semana, el lugar se ha convertido en un hervidero de actividad, con cientos de exploradores intentando desentrañar sus secretos.
El ingeniero Ram Tah ya ha anunciado sus planes de llevar a cabo un programa de investigación con el objetivo de aprender más sobre la zona.
En un evento de prensa, Ram Tah hizo la siguiente declaración:
“El descubrimiento de las ruinas de Synuefe es un hecho enormemente significativo y es, incuestionablemente, digno de un estudio más profundo. Afortunadamente, United Meene Labour ha accedido gentilmente a financiar un amplio proyecto de investigación”.
“Por lo tanto, me encuentro en posición de poder dedicarme por completo al estudio de los datos obtenidos en la zona. Espero que con la descodificación de dichos datos, aprendamos algo más respecto a la civilización responsable de las ruinas”.
“Tras un estudio preliminar del lugar, he determinado que los datos de obelisco de patrón delta serían de gran valor en esta etapa”.
United Meene Labour se ha ofrecido a coordinar la operación y ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen datos de obelisco de patrón delta de las ruinas de Synuefe en Felice Dock en el sistema Menee. La campaña dará comienzo el 3 de Noviembre de 3302 y tendrá una duración de dos semanas.