Descubiertas ruinas antiguas

Hace tres días, las noticias sobre el descubrimiento de unas misteriosas ruinas en el sistema Synuefe XR-H d11-102, conmocionaron a la galaxia.
El descubrimiento fue llevado a cabo por un piloto independiente conocido por el sobrenombre de “xdeath”. En cuanto este descubrimiento fue hecho público, pilotos de toda la galaxia acudieron en bandada para investigar el lugar.
A pesar no haber sido realizado todavía un estudio formal, se especula que son de origen no-humano. Las imágenes del lugar, las cuales muestran misteriosas estructuras y una serie de complejas excavaciones, parecen apoyar estas hipótesis.
El descubrimiento de las ruinas sólo es uno más de una serie de extraordinarios hallazgos producidos durante el pasado año. Los artefactos desconocidos, las sondas desconocidas, las llamadas estructuras orgánicas y el lugar del accidente en el sistema Pleiades Sector AB-W B2-4 han despertado la curiosidad de toda la comunidad galáctica. Pero la relación entre dichos descubrimientos – si es que hay alguna – todavía no han sido determinada.