Comienza el juicio de Loren

El juicio de Lady Kahina Tijani Loren ha comenzado en la sala de justicia de Prism.
A principios de esta semana, varias flotillas de naves fuertemente armadas llegaron al sistema Prism. Las naves atracaron en el puerto espacial de Hiram’s Anchorage en medio de estrictas fuerzas de seguridad impuestas por las fuerzas imperiales y las organizaciones locales de Loren’s Legion, quien actualmente controla el sistema Prism.
Gran parte de Hiram’s Anchorage ha sido cerrada a los civiles esta semana debido a los temores de que la presencia de Loren, y la del Almirante Denton Patreus, provocara de nuevo inestabilidad. El regreso de Loren a su hogar es controvertido, dado que no había vuelto allí desde que cedió el poder ejecutivo al Embajador Cuthrick Delaney.
Loren fue vista brevemente manteniendo una conversación con el Embajador Delaney, quien abrazó a Loren antes de ser trasladada a un área de seguridad. Los portavoces de los medios de prensa no han tenido permiso para hablar ni con Loren ni con Patreus, lo que lleva a pensar que el juicio se celebrará a puerta cerrada.
El estado de ánimo en Prism es sombrío. El apoyo a Loren es silenciado y hay muy pocos que lo hagan públicamente antes del juicio. Pero, lo que sí está claro, es que tampoco hay demasiado entusiasmo por el Almirante Patreus.