La Reunión

Como cada año, la Annual Galactic Games Organisation lleva a cabo un elaborado torneo conocido como La Reunión, tentando a los ricos y famosos a que vayan al sistema elegido para una fiesta de una semana de duración.
Este año el evento tendrá lugar en Norman – Mavis’s Bingo Palace en el sistema Aramzahd, elegido por su proximidad en el opulento planeta de Guardinia. Como añadido a los juegos, habrá demostraciones de vuelos históricos y presentaciones de los mejores fabricantes de naves. Las autoridades del sistema han dado la bienvenida al evento, que se espera que atraiga a miles de invitados y millones de créditos al sistema.
Adelantándose al evento, Aramzahd Empire Party ha realizado una petición pública de Ginebra Mega de Alpha Centauri, Caracoles Gigantes de Irukama, Brandy Laviano, Té relajante de Tanmark y Carne de buey kobe de Witchhaul. Los pilotos que entreguen cargamentos de esas mercancías serán generosamente recompensados. La organización también han abierto una orden de caza contra todas las naves buscadas en el sistema Aramzahd, para reforzar la seguridad de los asistentes al evento.
La campaña inicia el 13 de octubre de 3302 y tendrá una duración de una semana. Si el objetivo final es alcanzado antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.