La Reliquia Marciana

El descubrimiento de misteriosos restos en la Pleiades Nebula ha reavivado el interés en la llamada Reliquia Marciana, un objeto descubierto bajo la superficie de Marte hace más de mil años.
Se sabe muy poco acerca de la Reliquia, excepto que fue descubierta en 2280 y es relativamente pequeña, midiendo no más de unos pocos centímetros cuadrados. De hecho, hay tan poca información concreta en la esfera pública que algunos han cuestionado la existencia misma de la Reliquia. Pero los registros federales filtrados confirman que el objeto, que fue secuestrado por el gobierno federal poco después de su descubrimiento, es muy real.
El descubrimiento de los artefactos desconocida, sondas desconocidas, y los misteriosos restos en el sistema Pleiades Sector AB-W B2-4 han llevado a muchos a preguntarse de nuevo por el origen de la Reliquia. Naturalmente, algunos han especulado con que podría ser un artefacto Thargoide, pero con el acceso a la Reliquia restringido, esta teoría no puede ser ni probada ni refutada.
Sólo una cosa es segura: hasta que el gobierno federal decida abrir la información al dominio público, no tenemos otra opción mas que especular.

A %d blogueros les gusta esto: