La Federación solicita datos de exploración

La Federación ha hecho una petición pública solicitando datos de exploración como parte de una operación en curso en Pleiades Nebula. Esta petición está siendo coordinada por Pleiades Resource Enterprise, quien realizó las siguientes declaraciones en los medios de comunicación:
“Dado el reciente descubrimiento de posibles restos no humanos en Pleiades, es esencial que tengamos información global y actualizada de la región al completo. Por lo tanto, pedimos a los pilotos que barran las Pleiades y entreguen cualquier dato de exploración a Pre Logistics Support Gamma en el sistema Pleiades Sector IH-V C2-5. Los comandantes que contribuyan a esta iniciativa serán generosamente recompensados”.
El comunicado se produce en medio de un animado debate sobre las recientes acciones de Federación e Imperio en Pleiades Nebula.
La campaña dará comienzo el 22 de septiembre de 3302 y tendrá una duración de una semana. Si el objetivo se alcanzase antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.