Deberíamos haber escuchado al Dr. Lorax

Han pasado seis meses desde que la Doctora Elana Lorax nos advirtió de las consecuencias de explotar las estructuras no humanas conocidas comúnmente como percebes. En su petición, ella remarcó que cosecharlos de forma intensiva podría amenazar los esfuerzos de producir una versión sintética válida de las meta-aleaciones.
A pesar de que el presidente Zachary Hudson siempre defendió que la delegación federal presente en el sistema Merope era para proteger estas estructuras, pilotos independientes han informado de que estos percebes se han agotado completamente.
El comandante Vindicator Jones ha querido compartir sus observaciones:
“Fui a Merope 5C solo para comprobar el percebe. Lo han destruido. Tras ello, he intentado visitar varios, pero están todos agotados”.
Se desconoce porqué la Federación ha actuado de forma opuesta a los objetivos que declaró perseguir, además sabiendo que el presidente Hudson tenía conocimientos de que los percebes quizá posean alguna forma de conciencia.
La Doctora Lorax no ha estado disponible para una rueda de prensa, pero está cada vez más claro que deberíamos haber escuchado sus advertencias.
Comandante Corrigendum

A %d blogueros les gusta esto: