Dr Arcanonn solicita ayuda

La imagen transmitida por las misteriosas Sondas Desconocidas son todavía un misterio. Mientras que sus equipos de investigación están ocupados con la imagen, el Dr Arcanonn de Canonn Interestellar Research Group cree que todavía hay más por descubrir en las mismas sondas. El problema es su escasez.
“La única fuente conocida de las Sondas Desconocidas son determinados convoyes militares de la Federación en los sistemas Ross 47, G 99-49, Wolf 294 y Wolf 504”.
“La Armada Federal aparentemente sabe donde se encuentran estas sondas, pero lo mantienen en secreto, por lo que nos corresponde a nosotros desvelar el misterio”.
“Tras haber encontrado los Artefactos Desconocidos formando una burbuja de entre 135 y 150 años luz en torno a Merope, creemos que las sondas se pueden encontrar en una región similar… incluso en la misma zona. También creemos que pueden encontrarse en señales anómalas, al igual que los Artefactos”.
“Así que, por favor, ayudad a la ciencia y romped el monopolio federal con respecto a las Sondas. Puede ser el trabajo más importante que hayáis hecho nunca”.
Comandante Lord Zoltan

A %d blogueros les gusta esto: