Jaques Station reaparece

Hace dos semanas Jaques, propietario y operador de Jaques Station, emitió una petición de mercancías para reparar la dañada estación y desde entonces, decenas de pilotos de toda la galaxia han realizado el largo viaje hasta Eol Prou RS-T d3-94 para entregar tantalio, generadores de energía y otros materiales.
Aunque la campaña estaba previsto que durase dos semanas más, Jaques ha confirmado que los materiales recibidos ya han permitido que el personal de la estación ponga en marcha algunas de las instalaciones.
“Desde el momento en que los suministros empezaron a llegar nuestros equipos han comenzado a trabajar duro, haciendo reparaciones y poniendo a punto las instalaciones. Así que me complace mucho anunciarles que ya podemos ofrecer a nuestros visitantes servicios de repostaje, abastecimiento, reparaciones y equipamiento, incluyendo la posibilidad de comprar drones y material de minería”.
“Pero aún no esta todo hecho, todavía necesitamos más materiales si queremos ver a esta vieja chica completamente sana”.

A %d blogueros les gusta esto: