Las exigencias del suministro

“Se aconseja a los comandantes buscar en nebulosas planetas de tipo rocoso o de alto contenido en metal con una composición entre 66,5% y 99,1% de roca, entre 8,9% y 33,5% de metal y con 0% de hielo. Deben buscarse temperaturas entre 194K y 451K. Para estrechar la búsqueda, los comandantes deberían buscar en cuerpos con gravedad comprendida entre 0,06G y 0,3G”.
Esto es un extracto de “Criterios de búsqueda de Percebes” una publicación reciente de Canonn Interestellar Research Group.
Los reporteros están divididos sobre el impacto que esta información tendrá sobre la cada vez más volátil situación en torno al sistema Merope. Pero muchos coinciden en que si se ve a los percebes como una fuente de recursos finitos, los datos de Canonn pueden servir para relajar tensiones, al menos temporalmente.
Se cree que estos criterios fueron publicados tras una conferencia privada entre el Dr Arcanonn y la profesora Cora Shaw, directora del Palin Institute. El Dr Arcanonn comentó:
“No debemos dejar que los tambores de guerra oculten el hecho de que las posiciones sostenidas por la Federación y el Imperio no son, tras ser revisadas, irreconciliables”.

A %d blogueros les gusta esto: